Oliver y Virgina, ¿sólo dos besos?



Virginia y Oliver llevan tiempo gustándose. Ella no quiere ser una pretendienta más, pero Oliver así la considera, para enojo de todas las demás tronistas, que ven cómo hay alguien que les lleva mucha ventaja sin estar, siquiera, participando como pretendienta.

La última noticia nos llega desde Benidorm, donde Tamara y Virginia salieron por la noche y se encontraron con Oliver en una discoteca. Sólo se dieron dos besos, aclaró Virginia antes de que se desataran las habladurías, hecho que fue corroborado por Tamara. ¿Pero fue realmente así?

Claro, dos besos en la discoteca, pero luego, en la intimidad, poco puede saberse, aparte de que salieron juntos de allí y bastante felices, al parecer. Tampoco hay que ser muy listo para burlar al personal y la noche es íntima y secreta. ¿Qué hicieron realmente? Se les notan las ganas a uno y otro y si es cierto que se marcharon juntos, como han apuntado algunos presentes en la discoteca, ¿Qué pudo ocurrir realmente? Parece obvio, tan obvio que ni falta hace decirlo, chicos.

Desde luego, la efusividad de la escenificación de los dos besos que hicieron en el plató no sentó nada bien a las tronistas, que ya sospechan lo que aquí venimos diciendo: "Hablar de Benidorm es hablar de Oliver, y tú fuiste sabiéndo que él vive allí". Pronto habrá un desenlace y, tal como anunciamos como en el caso de Tamara y Fabián (ver enlace), se parecerá mucho a lo que aquí estamos anunciando. Antes de que ocurra.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de realities, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...