MHYV: Silvia se derrumba


Silvia llevaba un tiempo tonteando a dos bandas. Ahora, tras la cita conjunta con Fabian y Rubén, parece que la cosa no es tan fácil como parecía.

El encuentro tuvo lugar en una habitación de hotel, cómo no, qué intenciones tendría. Su intención, al parecer, era ver cómo se desenvolverían en las tareas domésticas y reírse un rato con y de ellos. El ganador, según Silvia, fue Fabián.

Después de la diversión a medias, la tronista quiso estar un rato con cada uno de los pretendientes. Pero no fue fácil. A parte de que se interrumpían el uno al otro, parecía que los dos no estaban para juegos. "Dijiste que estabas enamorada", dijo Rubén. "¿Eh? Dije que habían cambiado mis sentimientos", aseguró Silvia delante de Fabian para quedar bien. "Quería darme un tiempo con ustedes para ver si de alguno de los dos me iba a enamorar", añadió, pero parece que no hubo tiempo suficiente o que la cosa no fue muy bien. Fabian puso en duda que se pudiera enamorar alguien tan rápido. "Bueno, no enamorarte enamorarte... Salir ilusionada" dijo Silvia para arreglarlo. La cosa no parecía avanzar. Rubén estaba despechado y Fabian se sentía seguro en el sofá, con una postura firme. "Contigo me voy segura", le dijo Silvia a Fabian. "Pues ya sabes", dijo Rubén más enfadado. Entonces Fabian decidió junto con Rubén terminar la cita. Al final ella sola, dijo que no estaba enamorada de ninguno de los dos, pero que sentía ilusión.
"Necesito meditar", concluyó.
Acabó llorando nuestra pobre tronista, confundida entre dos hombres que quizá la presionaron demasiado.

Luego, para terminar de complicar las cosas en el Plató, Tamara ha acusado a Fabián de tontear con ella. "Nada más entrar en el plató me has hecho un guiño y me has llamado cariñosamente blanquita". No es para tanto, pero esto no le sentó bien a Silvia.

Por otra parte el nuevo gancho, David Morales, ha recordado que cuando él era tronista había mejor rollo y las cosas fluían mejor entre él y sus pretendientes. "Yo creo que no ni Rubén ni Fabián tienen sentimientos reales". No ha descubierto nada, es difícil en tan poco tiempo, pero está claro que algo entre los tres hay, aunque sea pequeño.

Por último Amal le ha preguntado a Rubén si se había liado con ella en el bolo de Benidorm. Era una pregunta retórica: ella dice que así fue. Pero Rubén lo niega. No podemos saber qué paso, pero con chicos tan guapos podría pasar cualquier cosa. Quizá Amal miente o quizá no, pero Silvia debería tener en cuenta sus palabras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...