Las pretendientas de Vicente

El nuevo tronista de MHYV, Vicente, ha empezado duro. Nada más entrar sometió a sus pretendientas a un interrogatorio para saber si entre ellas podría encontrar a la mujer de sus sueños. No le gusta que fumen, quiere que sepan hablar bien "Que sepan conjugar el verbo Haber", que vivan cerca y que no sean mucho mayores o menores. Ha llegado con las ideas muy claras y además, como dice Virginia, "más salido que el pico de una plancha".

Estas fueron las cuatro pretendientas que llegaron para conquistarle.

Marta, la primera, 22 años y valenciana. Trabaja de noche y estudia. Respondió a las preguntas de Vicente como si de un interrogatorio militar se tratara: "No fumo, estoy soltera desde hace un año y creo, por lo que he visto de ti, que eres demasiado crítico con la gente, pero te voy a conocer". Para quedar bien luego añadió que le parecía que Vicente tenía unos ojos bonitos y que era simpático "cuando quieres". Vicente la interrumpió mientras ella trataba de explicar sus proyectos como estudiante de un módulo de Jardín de infancia, al ver que tenía una piercing en la lengua, cosa que no le gustó mucho...

Estrella tiene 23 años y es malagueña. Trabaja de azafata allí. Está soltera y tiene ganas de conocer a Vicente, aunque le preocupa que éste sea "tan serio". Vicente contestó a eso con un "no soy tan serio". Ya veremos. Aunque querían conocerse no parecían tener mucho que ver el uno con el otro. Eso sí, a Estrella no le gusta nada el pelo de pincho que tiene Vicente, y Vicente no se lo va a cortar. Empezamos mal.



Carmen, otra de las pretendientas, 18 años y harta de "niño chicos". Aunque Vicente le pareció "un poco frío" quiso conocerle. "¿Vas a tener una buena actitud? me da un poquito de... (miedo)". Parece que todas tienen miedo de él, pero los hombres que asustan suelen ser los mejores, creo. Luego cuando coges confianza te das cuenta de que no es para tanto, sólo un espejismo. Para Vicente, sin embargo, la edad fue un escollo. Le preocupaba también un poco que ella fuera bajita, pero Carmen se defendió diciendo "llevo tacones". La altura no puede ser un impedimento para el amor, chicos.

Maya, fue la última en presentarse. 28 años, acaba de salir de una relación de cuatro años. De madre ucraniana y padre boliviano, supo encandilarle con su acento y sus palabras. Maya había escrito unas palabras para él: "Si crees que un suspiro mío no lo puedes interpretar, te confieso que es por ti, porque eres alguien especial, y si notas que estoy triste, debe ser que existe algo que no puedo encontrar y si por cosas de la vida me escuchas llorar, no te olvides mi amado, es porque no te tengo, y mi corazón no aguanta más". Muy bonito y sugerente, toda una poetisa. Eso le gustó al tronista: "tiene las ideas claras", dijo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...