La esperada cita entre Oliver y Virginia


Oliver, tronista de MHYV, llevaba tiempo ansiando una cita con la gancho Virginia. Al final, tras mucho insistir, consiguió que Virginia se la concediera. En esa cita, Oliver quiso convencerla de que bajara junto con las otras pretendientas para tratar así de conquistarla. Pero Virginia parece resistirse. "Quiero conocerte a ti, pero no en esas circunstancias", dijo la bella modelo.

Oliver llegó al lugar del encuentro con una flor y con la firme intención de convencer a Virginia. Después de un rato discutiendo en vano, Virginia se puso tensa: "Vamos a estar hablando todo el rato sobre si bajas, no bajas, bajas, no bajas y al final no vamos a hacer nada". Entonces Oliver amagó con besarla y Virginia lo amenazó: "Ni se te ocurra, vamos... te planto el tubo en la cabeza". Oliver, molesto, le contestó: "¿Te molesta hacer lo que a ti te gusta? me puedes conocer y no quieres, te digo de besarme y se nota que queremos y no quieres".

En fin, un desastre de cita. No parece haber mucha comunicación entre ambos, aunque parece obvio que se gustan. Quizá los nervios les estén pasando una mala pasada. "Tú no me entiendes, ¿no?", dice Virginia poniendo de relieve esas dificultades comunicativas. "¿Para qué lo voy a besar si él va a seguir en el trono y yo voy a seguir arriba". Está claro que Virginia quiere que él abandone el programa para que se puedan conocer fuera, pero parece que Oliver no está dispuesto a renunciar a la fama tan pronto... ¿o sí?


Ver video en la web de Tele 5

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...