Las Joyas de la Corona: Pablo, primer expulsado

Los cuatro nominados de la última gala de Las Joyas de la Corona fueron Pablo, Virginia, Moisés y Jorge.
- Marissela Álvarez, miss mundo, nominó a Pablo: Buena actitud, pero no estás participando lo que deberías. Estás gris.
- Nacho Montes, periodista especializado en sociedad, nominó a Virginia: Es una mujer inteligentísima que sabe muy bien lo que quiere, pero está fría y distante. Con ese aire de superioridad que a veces tiene. Te llamo la atención.
- Bárbara de Senillora, profesora especializada en relaciones sociales, nominó a Jorge: Tiene la fijación de meterse todo en la boca brutalmente, tiene el babero que hay que llevárselo a lavar.
- Liberto López de la Franca, profesor especializado en oratoria y protocolo, nominó a Moisés: Eres bondadoso, histriónico, esto te hace pasar momentos malos. A mí esto no me gusta particularmente. Tienes que pulirlo bastante.

En el video que adjuntamos a continuación se puede ver el veredicto de Carmen, en el que salva a Jorge y a Moisés. Posteriormente, Virginia y Pablo contestan a una ronda de preguntas en la que queda eliminado Pablo y debe abandonar el programa.



En las galas de Las Joyas de la Corona, los profesores son los encargados de nominar a los concursantes en función de su rendimiento y aprendizaje. La expulsión se decide en un duelo entre lo concursantes nominados que no han sido salvados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...