Las Joyas de la Corona nuevo reality show en telecinco

Ayer comenzó en Telecinco el nuevo reality show titulado Las Joyas de la Corona presentado por Jordi Gonzalez, ya un habitual de la cadena.

Las Joyas de la Corona consiste en 12 concursantes de toda España, 6 chicos y 6 chicas con unos modales que dejan mucho que desear, sin estudios con el objetivo de convertirse en personas con glamour. Dirigidos por la directora Carmen Lomana una de las mujeres con más glamour y estilo del momento, ayudada por los profesores Nacho Montes, Mariasela Álvarez, Liberto López de la Franca y Bárbara de Senillosa intentarán hacer que estas joyitas seán personas dignas de admiración.



Ahora pasamos a los concursantes que son Azahara, Gisela, Iván, Jorge, Julian, Lara, Lucia, Moisés, Pepe, Tamara, Virginia y Pablo que fue el primer expulsado de la 1ª Gala.

Parece que se ha puesto de moda la generación NINI "ni estudia, ni trabaja" que dejan muestra de como esta el patio en la sociedad española, por un lado jóvenes medio analfabetos sin estilo ni educación y por otro los de Mujeres Hombres y Viceversa superficiales hasta decir basta, una cantera que el día de mañana serán los que guíen el país, ya veremos a donde.

De momento Las Joyas de la Corona parece una apuesta interesante ya que al menos es el unico programa que no se centra solamente en ver las deficiencias de la juventud española sino que se molestan en intentar ponerlos en el buen camino y hacer de ellos caballeros y de ellas autenticas señoritas de clase y finura, iremos viendo como se desarrolla el programa y seguiremos informando en esta web sobre todas las novedades, ¡no os lo perdáis!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...